Continúa búsqueda de joven desaparecido en playa de Quilicura al sur de Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 25, 2020

Continúa búsqueda de joven desaparecido en playa de Quilicura al sur de Curanipe

A primera hora de este jueves continuaron las labores de búsqueda del joven desaparecido en la playa Quilicura, al sur de Curanipe, desde el pasado lunes, hasta ahora sin lograr dar con su paradero. 



Como un dato relevante, en la jornada anterior se encontró una mochila reconocida por una persona cercana al joven y también se encontró parte de la caña de pescar, según explicó el capitán de la 2da. Comisaría de Carabineros de Chanco, Ángel González.



"Hemos hecho esfuerzos, hay mucha lluvia y mucho viento. Las condiciones climáticas no nos permiten hacer una rastreo dentro del mar, solamente por la orilla de la playa", dijo.

Debido a las mejores condiciones climáticas hoy pudieron sumarse a la operación de rescate cuatro buzos particulares además del uso de tres drones.

La lancha patrullera de la Armada zarpará a las 10:30 horas de Constitución para recorrer el borde costero de los sectores de Quilicura, Cardonal y Tregualemu.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages