Continúa entrega de cajas de alimentos por COVID-19 en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 08, 2020

Continúa entrega de cajas de alimentos por COVID-19 en Cauquenes

Una segunda remesa de cerca de 500 cajas de alimentos fuer enviada a Cauquenes, cifra que aumentará en las próximas semanas, y que son parte del programa de Alimentos Para Chile del Gobierno, para hacer frente a la actual situación sanitaria del Covid-19.

Hasta el lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien recibió el cargamento que será entregado por personal de la Municipalidad de Cauquenes. 

El alcalde Muñoz informó que desde hace un tiempo que los equipos sociales del municipio están realizando un trabajo por intermedio de sus asistentes para hacer la entrega los más rápido posible y con los respectivos informes correspondientes. 

Las cajas de alimentos que serán entregadas a familias de 
Cauquenes, son una ayuda que es parte de Alimentos Para Chile, iniciativa que impulsa el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

La primera entrega se inició en Sauzal y otros sectores y esta semana partió en la Villa Merced de La Esperanza en el Barrio Estación, para abarcar la mayor cantidad de familias y sectores de Cauquenes que requieran de esta caja de alimentos para enfrentar la pandemia de Covid19.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages