Continúan sanitizaciones en transporte y espacios públicos de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 20, 2020

Continúan sanitizaciones en transporte y espacios públicos de Cauquenes

Con la finalidad de hacer frente a la pandemia de Covid-19 el trabajo en terreno de la Municipalidad de Cauquenes continúa, con la desinfección de espacios públicos, como plazas, paraderos, oficinas de atención de público, recintos de salud y entregando bombas e implementos a la locomoción colectiva.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que "se han adaptado vehículos municipales para poder recorrer la ciudad y sanitizar calles y pasajes por intermedio del equipo del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) del municipio cauquenino".
Sobre lo mismo, el edil aseguró que "el trabajo en terreno continúa con la entrega de implementación como mascarillas, bombas de espalda y líquidos sanitizadores a los taxis colectivos y micros urbanas, como la desinfección de paraderos y espacios públicos".
Andrés Barra, encargado del DDR  aseguró que el trabajo "se ha mantenido y se ha ido intensificando desde el día uno en Cauquenes, donde se trabaja para apoyar labores de limpieza en el hospital, consultorios y oficinas de alta atención de público, además de bancos, plazas y los sectores rurales".
El último trabajo que se ha realizado por parte de la Municipalidad de Cauquenes es la desinfección de buses interurbanos con recorrido a los villorrios de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages