últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


Carabineros de la SIP de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, conforme a investigaciones preliminares desarrolladas en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local, detuvo este lunes en su domicilio particular, ubicado en el sector de Name, Sauzal, a un sujeto de 59 años de edad, identificado con las iniciales D.A.P.S por infracción a la ley de drogas y tenencia y posesión ilegal de armamento.

Además, se logró la incautación de más de 11 millones de pesos cuyo origen será investigado.

En el lugar se incautó un kilo 153 gramos de marihuana, además de un revólver marca y modelo Rossi; un revólver sin marca ni modelo; una escopeta de doble cañón marca  Lander y municiones; la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este martes, y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

La policía uniformada logró dar con este sujeto, a raíz de una denuncia formulada hace un par de semanas, en Coronel de Maule, por el robo de una yegua.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua