últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


De acuerdo a la información entregada este viernes por el hospital de Cauquenes mediante comunicado de prensa, el segundo fallecimiento correspondiente a esta capital provincial fue confirmado el 02 de junio por el Hospital Regional como positivo de COVID-19.

Durante su permanencia en el Hospital de Cauquenes estuvo con medidas de aislamiento, donde se le prestó apoyo respiratorio con oxígeno. Además, el paciente contaba con patologías de base, según explicó el centro asistencial provincial.

Según explica la nota "la familia se mantuvo constantemente informada por parte del médico tratante. También se realizaron videollamadas para mantener el contacto de sus familiares con el paciente hospitalizado".

Posterior a su fallecimiento, se procedió con el protocolo correspondiente para la entrega de su cuerpo, siendo atendido con todos los elementos de seguridad obligatorios para este caso. Además, la sala donde estuvo hospitalizado se realizó la correspondiente sanitización.

"Como Hospital San Juan de Dios de Cauquenes expresamos nuestros sentimientos de pésame a nombre de todos quienes laboramos en el principal Centro Asistencial de la Provincia de Cauquenes, adhiriéndonos al dolor que posee la familia en estos momentos" concluye el comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua