Anuncian proyecto para construcción de nueva sede vecinal para Sauzal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 08, 2020

Anuncian proyecto para construcción de nueva sede vecinal para Sauzal

Se inició la postulación de la nueva sede social para la junta de vecinos de la localidad rural de Sauzal, distante a unos 40 kilómetros hacia el norte del Cauquenes. La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Cauquenes.

La presidenta de la junta de vecinos, Maricel Orellana, destacó como un "sueño que de a poco se va cumpliendo, destacando el proceso y el compromiso del alcalde y los funcionarios para concretar la construcción de la nueva sede que estará ubicada en la intersección de las calles San Luis con Carrera".

Por su parte desde el Consejo Regional, el core de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, quien se reunió con la comunidad, destacó que los recursos fueron reservados para las nuevas instalaciones, esperando solo esta semana para la aprobación, manifestando además que será una etapa cumplida para las más de 250 familias del sector.

La edificación será similar a la que el municipio de cauquenes ha ido trabajando este último tiempo, dejando una similitud en la construcción, con otras sedes rurales, cubierta en teja colonial chilena, idea de poder conservar el diseño tradicional de esta zona campestre de Cauquenes.

Además, desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que también dentro del proyecto presentado se contempla un cierre perimetral con malla acma. La inversión de esta nueva sede será cerca a los 100 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages