Carabineros de Chanco da por finalizada la búsqueda de joven pescador desaparecido en el mar de Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 04, 2020

Carabineros de Chanco da por finalizada la búsqueda de joven pescador desaparecido en el mar de Curanipe

Luego de importantes esfuerzos, despliegue de personal uniformado en terreno y por el aire, así como operaciones en el mar, Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco dio por terminada la búsqueda de un joven pescador de 27 años, extraviado desde el 22 de junio pasado en el sector de Quilicura El Rey. Así lo confirmó el capitán, José Miguel Muñoz, comisario de Chanco.
«Nosotros al día siguiente de la denuncia por presunta desgracia comenzamos a trabajar y coordinar la búsqueda. Estas labores estuvieron inicialmente a cargo de la Armada, quienes llevaron adelante los operativos durante una semana. Luego, el GOPE Maule de Carabineros asumió esta labor, formando equipos de trabajo con personal de Ejército, la Armada, Bomberos, de la gobernación y municipalidad de Pelluhue, así como familiares y amigos de la víctima», puntualizó.
El capitán Muñoz añadió que «tras efectuar y dispone de numerosos recursos en la búsqueda, se finiquitaron las labores, ya que se utilizaron todos los medios posibles, incluso por vía aérea. Se realizaron bodas las diligencias por parte del GOPE Maule. Lamentablemente no pudimos encontrar mayores indicios o el cuerpo de esta persona».

Armada Chile descarta avistamiento de cuerpo en el mar de Lipimávida
La Armada de Chile descartó  el avistamiento de un cuerpo flotando en el mar, en el sector de Lipimávida, comuna de Vichuquén, Provincia de Curicó. La alarma la dieron trabajadores de la construcción, foráneos a la zona costa-, quienes en principio creyeron que se podría tratar del cuerpo de un joven que se encuentra desaparecido desde el 22 de junio pasado, cuando salió a pescar a la playa del sector de Quilicura, al sur de Curanipe en la provincia de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages