Chanco va tras rescate patrimonial con concurso fotográfico - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 13, 2020

Chanco va tras rescate patrimonial con concurso fotográfico

Julio, mes aniversario para la comuna de Chanco, hito importante para quienes viven y se desarrollan en esta tierra de tradiciones campesinas e identidad patrimonial.
Es por ello, que el municipio, a través del Departamento de Cultura, está realizando un concurso fotográfico, para rescatar el patrimonio arquitectónico de la comuna.
Viviana Díaz Meza, alcaldesa de lChanco, realizó un llamado a "todos nuestros habitantes a participar, recorrer nuestro entorno y buscar en los recuerdos fotográficos, esa imagen que se puede compartir con toda la comunidad".
Por su parte, Ángelo Yévenes, encargado comunal de Cultura, destacó la iniciativa que "permitirá construir una base tangible, que nos permita recordar nuestro patrimonio durante el tiempo".
Podrá participar en el concurso cualquier persona natural, sin restricción de edad, residente en Chanco o cualquier otra comuna. El concurso constará con una categoría todo competidor.
La temática del Concurso Fotográfico, “Chanco, 148 Años de Historia”, está centrado en reconocer el patrimonio arquitectónico de la comuna. Fotografiar lugares, objetos arquitectónicos, edificaciones, fachadas, estructuras y similares de su entorno, que consideren parte de la identidad de Chanco.

Descarga las bases acá!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages