Establecimientos educacionales de Cauquenes harán pausa pedagógica - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 16, 2020

Establecimientos educacionales de Cauquenes harán pausa pedagógica

Esta semana el alcalde Juan Carlos Muñoz y el director del Departamento de Administración  de Educación Municipalizada, DAEM, Felipe Correa Urrutia anunciaron un receso de dos semanas en colegios y liceos municipales de Cauquenes.

Si bien es cierto, esta medida fue entregada a nivel país, entre sus principales motivos, se expuso el desgaste del cuerpo educativo en su totalidad, apoderados, alumnos/as, docentes y administrativos.

Desde el DAEM, Felipe Correa, dio a conocer que "los colegios municipales tomarán un receso pedagógico, medida que comenzará a regir el lunes 20 de julio hasta el viernes 24 de julio, mientras que la segunda semana de pausa pedagógica será en septiembre".

Por su parte el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, enfatizó que "los equipos educativos han hecho una labor maravillosa, no solo entregando contenidos académicos, sino también contención emocional a nuestros estudiantes y sus familias, esto, ha sido también un enorme desgaste y queremos proteger a toda la comunidad escolar".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages