Instalan tótem de autoatención del Registro Civil en la municipalidad de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 31, 2020

Instalan tótem de autoatención del Registro Civil en la municipalidad de Cauquenes


Producto de la pandemia, el Servicio de Registro Civil e Identificación se encuentra atendiendo determinados días en Cauquenes. Por esta razón y para que el público pueda obtener diversa documentación, se estableció un convenio entre esta repartición y la municipalidad de Cauquenes para la instalación de un tótem de autoatención.

Con este aparato se pueden obtener certificados gratuitos y pagados, así como el código de activación para obtener la Clave Única, ya que sólo es necesario la huella del dedo índice.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que parte de documentos que se pueden obtener gratuitamente se encuentran los certificados de nacimiento para todo trámite, certificado de nacimiento para asignación familiar, certificado de nacimiento para matrícula, certificado de antecedentes para fines particulares y fines especiales entre otros.

Este dispositivo digital está instalado al interior del municipio cauquenino en su primera planta al costado derecho, donde también por períodos se encuentra con un funcionario el cual va a estar ayudando para la obtención de algún documento en particular.

Otros documentos que se pueden obtener de manera digital son certificado de matrimonio para todo trámite (con y sin subinscripciones), certificado de matrimonio para asignación familiar, certificado de defunción para todo trámite y con causa de muerte, certificado de defunción para asignación familiar, hoja de vida del conductor, Acuerdo de unión civil, certificado de discapacidad, Informe de cese de convivencia, Certificado de vigencia y certificado de directorio de persona jurídica sin fines de lucro.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages