Intendente Prieto se reunió con directos de hospitales de la región - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2020

Intendente Prieto se reunió con directos de hospitales de la región


La máxima autoridad regional realizó una reunión virtual con el Director Regional del Servicio de Salud del Maule, Luis Jaime y 13 directores de la red hospitalaria de la Región del Maule.

El Intendente Prieto, indicó “hoy tuvimos una reunión con los 13 directores de los hospitales de la región y el director del Servicio de Salud del Maule para conocer y coordinar la forma en que se está desarrollando la labor de atención, principalmente los casos de COVID. Agradecemos todo el trabajo tanto de los propios directores como de sus equipos de salud en todo este tiempo. Seguimos en constante contacto y retroalimentación para sacar adelante esta difícil y agotadora tarea que es ganarle entre todos al coronavirus”.

En tanto, el Director Regional del SSM, señaló “es una reunión importante para nosotros, para la Red Asistencial del Maule, ya que estuvieron presentes los 13 directores de hospital más los directivos del Servicio de Salud del Maule, junto con nuestro Intendente regional. Él está recién llegado a esta función, de tal forma de que en este momento dada la importancia de la catástrofe del coronavirus, para nosotros es muy importante que pueda conocer a las autoridades locales de las distintas provincias”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages