Nuevo intendente del Maule realiza su primera visita oficial a Cauquenes y se reúne con autoridades locales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 02, 2020

Nuevo intendente del Maule realiza su primera visita oficial a Cauquenes y se reúne con autoridades locales

Durante su primera visita a la Provincia de Cauquenes como primera autoridad regional, el intendente Juan Eduardo Prieto, acompañado del gobernador Francisco Ruíz y el presidente del CORE, Juan Andrés Muñoz, se reunió con los tres alcaldes de esa zona para abordar todas las temáticas relacionadas, principalmente al manejo de la pandemia, así como otros puntos planteados por ediles, como proyectos para cada comuna.
“Dimos inicio a la ronda de reuniones por las provincias y quisimos partir acá en Cauquenes, y trabajamos con los tres alcaldes. Estamos convencidos que esta es la forma de sacar adelante la región en esta pandemia y así también fijar una hoja de ruta, escuchar las prioridades de los alcaldes y ver la forma de reactivar la economía de la zona”, señaló el intendente Prieto.
Por su parte, el gobernador provincial, Francisco Ruíz, añadió que además se abordaron los principales temas que afectan esa zona. “Como Gobierno y los alcaldes estamos todos cooperando para hacer surgir nuestra zona, que es bastante dinámica, con mucho movimiento y todo vamos en la misma línea”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages