Pareja es sorprendida quebrantando toque de queda en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2020

Pareja es sorprendida quebrantando toque de queda en Chanco


Un hombre y una mujer fueron detenidos por carabineros de la comuna de Chanco, tras darse a la fuga al momento de ser fiscalizados mientras permanecían al interior de un vehículo en horario de toque de queda. 

El hecho se produjo en la Ruta M-50 en el sector Pahuil, donde los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría se percatan que un vehículo estaba estacionado al costado de la calzada. Al momento de ser fiscalizados los ocupantes del móvil y solicitarles la documentación respectiva, se dan a la fuga en el vehículo por el camino vecinal del sector Quilhuiné, siendo detenidos minutos más tarde.

Ambos, no contaban con la documentación respectiva para transitar en horario de toque de queda, además se encontró las vestimentas del individuo 10 municiones calibre 12 sin percutir y en el interior del automóvil un cuchillo, además de una escopeta marca Churchill calibre 12 y un sable.

El hombre de iniciales L.M.S. P de 25 años fue detenido por porte ilegal de arma de fuego, conducción en estado de ebriedad e infracción al toque de queda; por su parte la mujer de iniciales P.E.R.S de 32 años, fue infraccionada por infringir el horario de toque de queda.

Tanto el hombre como la mujer, fueron trasladados hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de Turno, el individuo de 25 años pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco en horas de la mañana de este viernes, quedando en prisión preventiva, y la mujer de 32 años quedo en libertad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages