últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Tras el anuncio, este lunes, de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, sobre la autorización de un permiso único colectivo para aquellos exponentes que desean continuar con las prácticas presenciales en comunas que están en cuarentena debido al Coronavirus y el acuerdo de la ANFP para el retorno de las prácticas de los clubes de Primera A y Primera B, Mayquel Ortega, presidente de la Independiente de Cauquenes Sociedad Anónima Deportiva mostró su rechazo a esta situación que considera discriminatoria al no consioderar la Segunda División.

En declaraciones formuladas a Diario El Centro de Talca, el dirigente manifestó "ya lo hemos conversado con los demás presidentes de la división y consideramos que es otro acto más de discriminación de la ANFP, ya que ellos llamaron a esta comisión y solamente hablaron por la Primera “A” y “B”, lo que demuestra nuevamente que los presidentes del Consejo, más los directores y el presidente de la ANFP de turno no les interesamos, nos inviabilizan, no nos toman en cuenta, así que por lo tanto es otro acto más que se agrega a la futura demanda que tenemos como división”, dijo.
Ortega agregó que esta decisión es otro desprecio efectuado por parte del ente rector. “Yo llevo tres años en la división, hay presidentes como el de Colchagua que lleva 10 años y esta bofetada se ha repetido año a año, presidente a presidente que pasa y es siempre lo mismo. Nosotros ocupamos los canales correspondientes para acercarnos al Consejo de Presidentes y a los directores de turno, pero nunca hemos tenido una respuesta satisfactoria de nuestras demandas”, apuntó.
En esta jornada, a eso de las 16.00 horas, los representantes de la Segunda División Profesional sostendrán reuniones con los encargados de la ANFP para ver una fecha tentativa para comenzar con el certamen, instancia donde nuevamente darán a conocer su malestar.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post