Rafael Ramírez asume como presidente del Consejo Regional del Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 07, 2020

Rafael Ramírez asume como presidente del Consejo Regional del Maule

Rafael Ramírez, ex – Concejal de la comuna de Retiro, asumió tras votación interna como nuevo Presidente del Consejo Regional del Maule, tras la renuncia al cargo de Juan Andrés Muñoz.

El Consejo Regional – conocido también por la sigla CORE – es la instancia que representa los intereses de la comunidad en la toma de decisiones que inciden directamente en la administración de la Región.

Su principal objetivo es impulsar el desarrollo social, cultural y económico, aprobando iniciativas, proyectos, programas y/o estudios destinados fundamentalmente a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte Ramírez agradeció a sus pares quienes en unánime votación lo designaron como Presidente de dicho órgano colegiado, señalando que continuará trabajando con más tesón y esfuerzo por el bienestar de sus vecinos y región en general.

Hasta este martes 8 de julio se desempeñó en este cargo el consejero regional de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, quien agradeció la colaboración de todos y de los funcionarios del Gobierno Regional del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages