últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

La Municipalidad de Cauquenes está apoyando a siete comedores comunitarios donde se aporta alimentos para aquellas familias y personas que se han visto afectadas por la falta de trabajo a raíz de la pandemia del COVID-19 y, por lo tanto, no cuentan con los recursos suficientes para alimentarse adecuadamente.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que "la colaboración ha sido constante desde los inicios de esta crisis sanitaria, en distintos aspectos y ahora se ha coordinado con cada junta de vecinos el aporte municipal en alimentos para ayudar a quienes lo necesitan".

La coordinación desde el municipio se ha hecho a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Junto con el aporte de alimentos a los comedores solidarios, la municipalidad también entrega cilindros de gas en cada recinto para preparar los almuerzos que posteriormente serán distribuidos en la comunidad.

Los sectores que están realizando esta iniciativa en sus respectivas juntas de vecinos y que son apoyadas por la Municipalidad de Cauquenes son Esquina Mocha, Rosita O’Higgins, Porongo - Alto Porongo, Los Libertadores, Los Acacios, Población Pinochet y Telecentro Villa Esperanza – Retulemu.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post