Sujeto es detenido por mantener especies robadas en su domicilio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 14, 2020

Sujeto es detenido por mantener especies robadas en su domicilio


Carabineros de la 4ta comisaría de Cauquenes por medio de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvo aun individuo  durante el fin de semana, quien habría sustraído desde un domicilio ubicado calle Victoria en un televisor led de 40 pulgadas y en un segundo domicilio, ubicado en calle Prieto, una bicicleta.

Ante estos hechos, es que personal de Carabineros efectuó diversas diligencias, tras lo cual detuvieron en su inmueble particular, donde se encontraban las especies, a un hombre de iniciales G.D.M.P de 32 años, quien mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Por instrucción del fiscal de turno, el individuo fue trasladado hasta la unidad policial y pasó a control de la detención y formalización de investigación  en horas de la mañana de este lunes, al Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Las especies fueron entregadas a sus respectivas propietarias, quienes agradecieron el rápido y eficaz actuar de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) del sector, quienes, de manera oportuna, realizaron la labor.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages