últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes detuvo a tres sujetos por estafar con billetes falsos a comerciantes de Cauquenes.


Los funcionarios fueron alertados por comerciantes de la ciudad, debido a que habrían sido estafados con billetes falsos por individuos desconocidos que efectuaron compras con billetes de 20 mil pesos; los hombres quienes realizaban adquisiciones de diferentes artículos, los que eran cancelados con un billete de 20 mil pesos (falsos), y por consiguiente, recibían el vuelto con dinero verdadero y en efectivo, por parte de los comerciantes afectados.

Tras la recopilación de diferentes antecedentes de los sujetos y, desarrollando amplios despliegues policiales por el área, Carabineros detuvo a los responsables del ilícito en Avenida Doctor Patricio Blanco esquina Pablo Neruda en la ciudad de Parral, momentos en los que circulaban por dicho sector.

Los imputados de iniciales R.A.M.V de 43 años; C.B.O.B. de 45 años, fueron formalizados por el delito de falsificación de billetes, quedando en prisión preventiva por dos meses; por su parte el sujeto de iniciales V.M.O.G de 37 años quedo en libertad.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post