Anuncian nuevos proyectos de mejoramiento de calles y veredas en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 24, 2020

Anuncian nuevos proyectos de mejoramiento de calles y veredas en Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes presentó al Gobierno Regional un proyecto para seguir mejorando las calles y veredas de la comuna, el que fue aprobado y se espera su pronta ejecución. La inversión sería aproximada a los 300 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que "se trata de una iniciativa que ha estado trabajando el municipio cauquenino, donde se ha realizado un levantamiento de la información para poder tapar los eventos que existen en la comuna, sumando así nuevas iniciativas a las ya aprobadas en años anteriores y a lo que realiza el municipio con fondos propios".

La primera etapa contempla trabajos en el sector céntrico de la ciudad, como en la entrada al terminal, Claudina Urrutia, Antonio Varas, Victoria, Maipú, San Francisco, entrada al Barrio Estación, entre otras.

A este proyecto se sumará una nueva iniciativa, que contempla nuevas reparaciones de calles en distintos puntos de la comuna, sumando una inversión total cercana a los 300 millones de pesos.

Desde el Gobierno Regional del Maule informaron que los proyectos también incluyen Pelluhue y Chanco, que pronto presentarán sus iniciativas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages