Gobernador de Cauquenes anuncia fuertes fiscalizaciones a segunda vivienda en Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 31, 2020

Gobernador de Cauquenes anuncia fuertes fiscalizaciones a segunda vivienda en Fiestas Patrias

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes Francisco José Ruiz se refirió a las medidas que se adoptarán ante la llegada de Fiestas Patrias y que a raíz de la pandemia mundial se mantendrán las normas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Al respecto el Gobernador Ruiz dijo que “seguiremos con las fiscalizaciones más fuertes, lamentablemente nos toca estas fiestas en una situación compleja, por lo tanto las personas no podrán hacer uso de la segunda vivienda en el sector costero. La idea es que seamos responsables en las medidas sanitarias que existen ya que de esta forma le podremos ganar al coronavirus”, indicó la autoridad provincial.

Junto con ello, el Gobernador Ruiz agregó que “seremos inflexibles en las medidas a tomar en caso de que no cumplan con las normas sanitarias”.


Cursan Sumarios Sanitarios
Durante el fin de semana se fiscalizaron en la comuna de Pelluhue 25 casas en las cuales 12 personas se encontraban habitando una segunda vivienda, las que fueron notificadas por las autoridades competentes que representan a la Seremi de Salud, Municipalidad, Carabineros, PDI y Gobernación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages