Header Ads


TITULARES

Municipalidad de Cauquenes continúa con sanitizaciones en la comuna contra el coronavirus

Los procesos de sanitización de la comuna, por parte de la municipalidad de Cauquenes y en el marco de la prevención del contagio de Covid-19, se han retomado, con equipos y especialistas que realizan el trabajo sectorizado y en distintos días.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que "aunque ha ido disminuyendo el contagio de coronavirus en Cauquenes, no podemos bajar la guardia y debemos seguir haciéndole frente a la pandemia, ahora con este nuevo proceso de sanitizaciones masivas".

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural (DDR), Andrés Barra, informó que "en esta oportunidad se retomó el proceso con un líquido inocuo, lo que significa que es orgánico y no dañaría el medioambiente, tampoco tendría efectos secundarios para las personas y animales". Los recursos financieros y de equipamiento para el desarrollo de esta iniciativa son propios del municipio

Los lugares visitados y que se van a estar repitiendo durante las semanas venideras son Villas Esperanzas, Porongo, Los Troncos, Retulemu, Las Palmeras, Las Araucarias, Población Fernández, Barrio Estación, Centro, santa Sofía, Acacios, Poblaciones Cauquenes y Ávila entre otros espacios.