Municipalidad de Cauquenes destaca avance de proyectos de reposición de postas rurales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 06, 2020

Municipalidad de Cauquenes destaca avance de proyectos de reposición de postas rurales


El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, informó que los proyectos de nuevas postas para los sectores rurales de Cauquenes "siguen avanzando, una vez que se lograran obtener los roles para cada uno de los cinco recintos asistenciales".

La iniciativa se logró una vez que se firmará el acuerdo entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud que asigna los recursos por más de 2 mil millones de pesos para la reposición de las postas rurales de la comuna.

Así se espera que pronto comenzará la construcción de cinco postas para localidades rurales de Cauquenes, lo que mejorará la atención ya que se contará con recintos modernos, con mejor implementación, lo que es un avance importante para la comuna y sus sectores más apartados, señaló el alcalde.

Los lugares beneficiados serán Coronel de Maule, Pocillas, Quella, Tres Esquinas y Santa Sofía, donde se invertirán cerca de 380 millones de pesos en cada una y con diseños adaptados a los requerimientos de atención según las normas vigentes y con casa adosada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages