últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Hasta el poblado de La Vega, camino a la costa y sector Chaimávida, en la Ruta de Los Conquistadores Norte,  llegó el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, con equipos del municipio cauquenino para hacer entrega de  ayuda  a las familias damnificadas de los incendios de sus respectivas viviendas, las que resultaron completamente consumidas por el fuego. 

El alcalde señaló que "estar con las familias afectadas por desastres es una política que realiza hace 12 años, donde se decreta la emergencia y se activan los protocolos  para llegar con los equipos de emergencia y sociales hasta las familias afectadas y analizar la ayuda, la que generalmente consiste en enseres y materiales de construcción, incluso en algunos casos hasta acompañamiento y colaboración psicológica".

Según explicó el alcalde, la ayuda para las familias afectadas consistirá en la entrega de materiales de construcción y enseres, como cocina, refrigerador, comedor ropa, especies de aseo personal y camas. De acuerdo a la evaluación realizada por los asistentes sociales y a las pérdidas que se produjeran tras los siniestros.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!