Municipio de Cauquenes entrega vales por gas y harina a vecinos vulnerables - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 29, 2020

Municipio de Cauquenes entrega vales por gas y harina a vecinos vulnerables

Con la finalidad de ayudar a mejorar la condición de los vecinos de Cauquenes, que a raíz de la pandemia han tenido dificultades por la falta de empleo, el municipio cauquenino, tras la aprobación unánime del Concejo Municipal, decidió alivianar sus bolsillos con la entrega de sacos de harina y vales por gas licuado.

Se trata de un total de 4 mil 400 vales por gas para vecinos que tengan una situación social vulnerable. Del mismo modo, desde hace tres semanas, se han ido entregando sacos de harina de 10 kilos por familia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que “Esta ayuda que entregamos todos los años tiene más valor ahora que estamos en pandemia, son 4 mil 400 familias cauqueninas que reciben este beneficio que representa un ahorro que para ellos puede significar la alimentación de una semana”.

La presidenta de la junta de vecinos San Sebastián, Cristina Agurto, agradeción el aporte entregado por el municipio, "ya que la ayuda es de suma importancia, ya que la pandemia los ha afectado fuerte".

Los vales por gas y los sacos de harina están siendo gestionados por la Dirección de Desarrollo Comunitario mediante informe social, para favorecer adecuadamente a quienes más lo necesiten, según se explicó desde el municipio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages