Municipio de Chanco diseña web para potenciar emprendimiento - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 01, 2020

Municipio de Chanco diseña web para potenciar emprendimiento

La Municipalidad de Chanco, a través de su Departamento de Turismo, se encuentra desarrollando una plataforma web, que permita difundir el negocio, productos e ideas, de los emprendedores locales ligados al turismo.
Lo anterior, con el objetivo de apoyar la reactivación económica y turística de la comuna. La iniciativa, cuenta con la asesoría técnica de Emprende.cl, empresa líder en asesoría en el Mercado Chileno.
Roberto Jara, encargado de Turismo y OMDEL del municipio local, destacó la iniciativa asociativa, la que permitirá visibilizar los negocios de los chanquinos y chanquinas.
“Nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, nos solicitó generar instancias que ayuden a la reactivación de aquellos emprendedores, que más se han visto afectados por la pandemia”, agregó.
Para participar de esta iniciativa, e inscribir tu emprendimiento, sólo debes enviar un correo a turismo.chanco@gmail.com. El equipo de Turismo, ya trabaja con algunos asociados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages