Se acrecientan fiscalizaciones en la Provincia de Cauquenes por Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 15, 2020

Se acrecientan fiscalizaciones en la Provincia de Cauquenes por Fiestas Patrias

Tras encabezar esta semana reunión del Comité Policial y efectuar este martes junto a Carabineros, SAG y Seremi de Salud fiscalizaciones a las carnicerías de Cauquenes, el Gobernador Francisco José Ruiz  reiteró las medidas que se adoptarán ante la llegada de Fiestas Patrias y que a raíz de la pandemia mundial se mantendrán las normas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.
En este sentido el Jefe Provincial señaló que “nos hemos coordinado con los organismos e instituciones que les corresponde fiscalizar y dar cumplimiento a la leyes y normativas que nos rige en el marco del  estado de Excepción Constitucional. Para ello, se continuará con las fiscalizaciones para evitar el uso de segunda vivienda en el sector costero, además de todas las medidas sanitarias que existen actualmente”.
También el Gobernador Ruiz hizo un llamado a las personas y a considerar el Plan “Fondéate en Casa”, para que en forma responsable disfrutemos de Fiestas Patrias, ya que de este forma podemos evitar el contagio del COVID-19”. La invitación en definitiva del Gobernador Ruiz es “a quedarnos en casa para celebrar el Dieciocho de Septiembre en familia”.
Finalmente, la autoridad de Gobierno recalcó el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social como acciones concretas para evitar el contagio de coronavirus en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages