Sin contratiempos se realiza construcción de nuevo edificio de jardín infantil "Los Muñequitos" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 16, 2020

Sin contratiempos se realiza construcción de nuevo edificio de jardín infantil "Los Muñequitos"

En importante proceso de avance se encuentra el proyecto de reposición del edificio del jardín infantil Los Muñequitos, ubicado en población Cauquenes. Así lo indicó el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, quien junto al director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Adolfo Martínez, señalaron que la inversión que se realiza en esta obra es de mil 500 millones de pesos, a los que se suman 20millones de pesos destinados a la etapa de transición y acondicionar otro recinto.


Según lo indicado por los personeros, los trabajos durarán cerca de 10 meses y se ha utilizado materiales y tecnología del más alto nivel para la construcción. Esto significa que a nivel país sólo 4 jardines tendrán las características de modernización y la región del Maule contará con dos, uno en Curicó y otro en Cauquenes.

Las características de este proyecto considera la ediciación del nuevo establecimiento en Madera Laminada Cruzada (CLT) que es un panel que típicamente consta de tres, cinco o siete capas de la madera de construcción de dimensión orientada en ángulos rectos entre sí y luego pegada para formar paneles estructurales con resistencia excepcional, estabilidad dimensional, y rigidez.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages