Cementerios permanecerán cerrados este fin de semana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 28, 2020

Cementerios permanecerán cerrados este fin de semana


La Municipalidad de Cauquenes informó que por instrucciones de la Autoridad Sanitaria los cementerios de la ciudad se mantendrán totalmente cerrados este fin de semana del sábado de 31 de octubre y domingo 1 de noviembre. 

La medida busca evitar la aglomeración de personas en estos recintos en una fecha que habitualmente congrega a una gran cantidad de público, y con esto no aumentar el número de casos de coronavirus. 

Las autoridades instruyeron hacer una coordinación con Carabineros y Ejército, con el propósito de adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de esta disposición sanitaria, en cada camposanto de la comuna, como el cementerio General Municipal, cementerio Católico, Cementerio Parque y en los cementerios de Sauzal, Coronel de Maule y Pocillas, que cada año atraen a una cantidad importante de personas. 

La misma situación se vivirá en las comunas de Chanco y Pelluhue.

De este modo, se llamó a la población a recordar a sus seres queridos en la intimidad de sus hogares, en tiempos en que es necesario mantener las medidas de prevención de la pandemia en beneficio de la salud de todos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages