Corfo lanzó 7ma. convocatoria PAR Impulsa para zona de rezago - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 13, 2020

Corfo lanzó 7ma. convocatoria PAR Impulsa para zona de rezago


Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar a Mipymes, en la reactivación de su actividad económica o en el inicio de una distinta, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo.

Raphael Zuñiga, director regional de Corfo expresó que “pueden postular micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores productivos con ventas netas entre las 200 y hasta 2.000 UF. Las postulaciones se recibirán a partir del día viernes 09 de Octubre del 2020, a partir de las 15:00 horas, finalizando el día viernes 16 de Octubre de 2020, a las 15:00 horas. Para postular ingresar a https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_impulsa_zonas_de_rezago_maule”.

En tanto el Gobernador Francisco José Ruiz, señaló que “estos Programas de Corfo son parte de las Políticas que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera para reactivar la economía local a raíz de la pandemia y que en este caso son recursos para las comunas de rezago de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages