Header Ads


TITULARES

Independiente y Deportes Linares empatan en compromiso jugado en Talca


En un entretenido encuentro disputado en el estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes y Deportes Linares igualaron 1-1 por la séptima jornada del Campeonato Segunda División.

En el primer tiempo, las acciones fueron más reñidas con aproximaciones en los dos arcos, aunque la emoción la postergaron en la segunda mitad.

Fue Independiente de Cauquenes quien dio el primer golpe. Se jugaba el minuto 54 cuando Matías Jaime aprovechó una asistencia de Felipe Urra para convertir el 1-0.

Eran los mejores pasajes de los “Dragones Rojos” que incluso tuvieron el segundo tanto en los pies de Jeremy Silva, que salvó Nocetti enviando el balón al lanzamiento de esquina.

El “Depo” parecía sellado a sumar una derrota en el clásico, pero la exigua diferencia le dio vida. Y lo aprovechó en la última jugada del pleito. Un centro desde el sector derecho, el meta Guzmán no puede controlar el balón y el central paraguayo Hugo Portillo, astuto, anotaba el 1-1 definitivo.

Independiente de Cauquenes suma seis puntos, los mismos que General Velásquez, su próximo rival. Mientras que Deportes Linares sigue acumulando puntos (4) y en la siguiente jornada enfrenta a Fernández Vial.