Instalan marcador electrónico en estadio Manuel Moya Medel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 27, 2020

Instalan marcador electrónico en estadio Manuel Moya Medel



En el marco de las obras de reparación y mejoramiento del estadio Fiscal Manuel Moya Medel fue instalado en estos días un moderno marcador electrónico el sector del codo norte del óvalo del campo de juego. Así lo constató el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, tras efectuar un recorrido inspeccionando el avance de las obras

En la oportunidad Muñoz señaló que "se está trabajando rápido y se puede apreciar que la cancha está lista al igual que las graderías en su totalidad solo se está a la espera de las butacas, también se puede apreciar adelantos en el entorno, como la instalación del nuevo marcador de última tecnología".

El moderno marcador tiene una medida de 6 metros de ancho por 4 metros por alto. Y se suma a la nueva pista de recortán del recinto, como a la refacción de las canchas de tenis y a la iluminación con que contará la cancha 2 del Fiscal Manuel Moya Medel.

Desde el municipio se indicó que esta obra significa cerca de 80 fuentes laborales para cauqueninos. “Gracias a este proyecto que avanza en los tiempos estipulados, hoy hay unas 80 familias de nuestra comuna con una fuente laboral, lo que es muy importante y es lo que habíamos solicitado”, afirmó el alcalde.

De acuerdo a lo señalado en reiteradas ocasiones el al jefe comunal, esta iniciativa es una refacción y no un estadio nuevo, que considera una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos y donde está prevista toda la normativa que se exige a los estadios de nivel para recibir todo tipo de encuentros deportivos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages