Más de 600 fardos de pasto fueron entregados en sectores rurales por el municipio de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 28, 2020

Más de 600 fardos de pasto fueron entregados en sectores rurales por el municipio de Cauquenes


Asegurar la alimentación para el ganado y animales de granja es el principal objetivo de entrega de forraje suplementario que benefició a un grupo de usuarios del DDR de dos de los sectores más afectados por la falta de agua como son Cancha de Los Maquis y Mangarral.

La actividad fue desarrollada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Departamento de Desarrollo Rural (DDR), donde se hizo entrega de más de 600 fardos.

Andrés Barra, jefe de la señalada repartición municipal , sostuvo que "este tipo de actividades se han mantenido en el tiempo y se continúan ejecutando pese a la pandemia. Iniciativa que lleva cerca de 12 años realizando y beneficiando a los sectores más apartados de la comuna".

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que esta actividad "se pudo realizar tras un trabajo mancomunado que vela por el desarrollo agropecuario en la comuna y especialmente en los sectores afectados por la falta de alimento para sus animales".

Con este aporte, los afectados por la falta de forraje en los campos de los distintos lugares asegurarán la alimentación de sus animales por un tiempo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages