Municipio cauquenino entrega kits sanitarios y tablets en sectores rurales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 15, 2020

Municipio cauquenino entrega kits sanitarios y tablets en sectores rurales



Hasta diversas localidades rurales de la comuna de Cauquenes han llegado equipos de la municipalidad, encabezados por el alcalde Juan Carlos Muñoz, para hacer entrega de ayuda social e implementación tecnológica a los niños y niñas, según se informó desde el municipio.

De acuerdo a lo comunicado, el jefe comunal destacó la labor que se realiza "para ir en ayuda de los más necesitados de la comuna en tiempos complejos por la pandemia de Covid-19, por lo que se recorren la mayor cantidad de sectores urbanos y rurales para estar al lado de la comunidad desde el inicio de todo este proceso sanitario".

En la oportunidad se hizo entrega de kit sanitarios para los adultos mayores, harina y vales de gas a la comunidad, todo coordinado entre el municipio de Cauquenes y la junta de vecinos de la localidad rural.

Mientras que el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes organizó la entrega de Tablet para los estudiantes de las escuelas, las que fueron recibidas, de manera simbólica, por algunos escolares y profesores, los que realizarán la posterior entrega. A esto se agrega una mesa de pin pon que fue solicitada por los estudiantes.



Los sectores rurales que fueron visitados por los equipos de la Municipalidad de Cauquenes fueron Sauzal, La Gloria, Quella, Barriales, Lagunillas y La Patagua.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages