Realizan nuevas acciones para construir nuevo edificio para el Liceo Pedro Aguirre Cerda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 29, 2020

Realizan nuevas acciones para construir nuevo edificio para el Liceo Pedro Aguirre Cerda


Una visita técnica, en el marco de preparación de un proyecto de construcción de un nuevo edificio para liceo politécnico Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, realizó un equipo del MOP junto al alcalde, y representantes del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes para delinear el Proyecto Sello del establecimiento, que apunta a una infraestructura sustentable y acorde a la propuesta educativa.

El director del colegio, Juan Pablo Inzunza, manifestó su agradecimiento a las autoridades señalando que "el proyecto continúa en pie y se espera que continúe avanzando para prontamente contar con este edificio que se espera sea más de 11 mil metros cuadrados". 

Por su parte el director del DAEM, Felipe Correa señaló que "este trabajo ha sido arduo, y donde muchas personas han participado. Esta visita es fundamental para subsanar algunos detalles como la superficie que contempla la construcción del nuevo edificio del liceo técnico profesional".

De esta manera, se continúa trabajando para contar con un nuevo edificio para los más de 400 estudiantes con los que cuenta hoy el LIPAC de Cauquenes, la inversión inicial de este proyecto es cercana a los mil 300 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages