Independiente logra triunfo ante San Antonio Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 06, 2020

Independiente logra triunfo ante San Antonio Unido

En el Estadio Fiscal de Talca Independiente de Cauquenes logró ganar por 2 goles a 1 al equipo de San Antonio Unido por la novena fecha del Torneo de Segunda División. Los rojos se recuperan, de este modo, tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante General Velásquez, mientras que los lilas sufrieron la segunda caída consecutiva en el certamen, luego de la goleada que le propinó Deportes Iberia por 6 a 1 el domingo en Quillota.

Abrió la cuenta para el Independiente Francisco Román en los 40′, pero en los descuentos de la primera parte Giovanni Asken, con un golazo igualó los guarismos.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, los dirigidos de Felipe Cornejo, marcaron el definitivo 2 a 1, con el gol de Francisco Ugarte en los 47′.

Con este resultado del partido Independiente suma 9 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones del campeonato de Segunda División, que encabeza Lautaro de Buín y en el último lugar , Deportes Linares.

El próximo compromiso de Independiente será el martes 10 de noviembre ante Fernández Vial, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages