Independiente pierde en Rancagua y queda a un punto de la zona de descenso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 01, 2020

Independiente pierde en Rancagua y queda a un punto de la zona de descenso


Por 2 goles a 1 cayó este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua el equipo de Independiente de Cauquenes ante General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua.

Los tantos fueron marcados en el minuto 78 por Diego Carrasco y en minuto 95 por Cristian Collao para el equipo sanvicentano. Por Independiente el único tanto fue anotado por Matías Jaime mediante lanzamiento de penal.

Fue un reñido compromiso. Los Dragones Rojos no pudieron superar a la escuadra de San Vicente de Tagua-Tagua, equipo que dio vuelta el compromiso en los instantes finales del partido y consiguió su primera victoria en condición de local en esta temporada de la tercera categoría profesional del fútbol chileno. 

Un compromiso muy ajustado se vivió en la Región de O’Higgins, donde ambas escuadras no lograban crear grandes situaciones de peligro en las porterías rivales en el inicio del partido. La jugada más clara fue obra del elenco militar, quien avisó desde media distancia, pero el meta cauquenino Víctor Guzmán estuvo atento para rechazar ese balón al tiro de esquina. Duro encuentro entre el conjunto de San Vicente de Tagua-Tagua y el rojo del Maule que se marchaban sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, el forastero tendría la gran oportunidad de inaugurar el marcador en Rancagua. Fue así como desde los doce pasos, Matías Jaime (49’) no falló y concretó la apertura a favor de la escuadra comandada por John Bustamante. Pero aún quedaban emociones, ya que la solución para el elenco verde vino desde la banca, Diego Carrasco (80’) definió en el área y puso la igualdad en un reñido compromiso. Sobre el final, Cristián Collao (93’) sentenció el triunfo para el local en un partido que tuvo últimos minutos de infarto en el estadio El Teniente. 

El general consiguió llegar a las 9 unidades y tomó un breve respiro en la división de bronce, mientras los dragones rojos se mantienen con 6 puntos y quedaron a una unidad de la incómoda zona de descenso, en la décima posición de la tabla.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages