Mujer muere tras ataque de su hermano con arma blanca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 01, 2020

Mujer muere tras ataque de su hermano con arma blanca


Como Claudia Andrea Villegas Vera, de 34 años de edad, fue identificada la víctima de un ataque con arma blanca propinado por  parte de su hermano, en calle Los Huinganes de Población Bellavista, que finalmente terminó por costarle la vida. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, a primera hora de este domingo 1 de noviembre la mujer fue herida de gravedad por un hermano en el tórax y en la parte dorsal y en uno de sus brazos . Tras el ataque fue trasladada hasta el Hospital de Cauquenes, en dónde no soportó la cirugía y falleció producto de la gravedad de las lesiones.

El presunto autor de este hecho, de 31 años de edad, se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por la policía. “Se encuentra pendiente una orden de detención verbal, la que mantiene por objeto detener, tan pronto sea posible al sujeto, que ya se encuentra individualizado, con reconocimiento y pruebas científicas, que dan cuenta de su participación”, sostuvo el Fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila.

El sujeto cuenta con antecedentes por lesiones leves y Homicidio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages