Municipalidad de Cauquenes entrega ayuda económica a comerciantes y fonderos en época de pandemia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 04, 2020

Municipalidad de Cauquenes entrega ayuda económica a comerciantes y fonderos en época de pandemia


Hace unos días fueron los locatarios del mercado municipal y el transporte escolar, ahora es el turno de los comerciantes y fonderos, quienes recibieron en el salón de la Municipalidad de Cauquenes una subvención tras ver mermado sus ingresos producto de la pandemia, dado que no se realizaron este año las fiestas que ayudaban o esperaban con ansias estos comerciantes cauqueninos.

La ayuda fue gestionada por el municipio cauquenino, que logró los recursos con el apoyo del Consejo Regional del Maule, entregando esto a las familias, cuya situación haya tenido una baja considerable y además tener actualizada su ficha de registro de hogares para tener este beneficio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que "esta es la ayuda real, ya que se han escuchado y para ver la mejor forma de poder aportar un grano de arena a estas familias cauqueninas, que se han visto muy afectadas por no poder desempeñar sus labores durante este complejo años".

Durante los próximos días la Municipalidad de Cauquenes anunció que se sumarán los taxis colectivos. Quienes recibirán, al igual que las anteriores agrupaciones, la suma de 100 mil pesos.

Cada una de las jornadas se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios, para evitar contagios de Covid-19.

instancia que está demás señalar que se realiza bajo los protocolos sanitarios que la autoridad a nivel central permite en este tipo de actividades. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages