Anuncian retorno de la feria libre a calle Balmaceda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2021

Anuncian retorno de la feria libre a calle Balmaceda



La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer que la feria libre de calle Balmaceda volverá este miércoles 27 de enero a esta arteria del centro de la ciudad. De acuerdo a lo informado por la corporación edilicia, la determinación se tomó de manera conjunta con la SEREMI de Salud, ya que se mantendrán las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

Según se indicó, la feria libre será fiscalizada en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas por personal de carabineros, la propia  SEREMI de Salud e inspectores municipales.

El horario de funcionamiento de la feria libre será de 06.00 a 14.00 horas de cada miércoles, ya que su regreso a Balmaceda se determinó solo para ese día, lo que fue comunicado a los comerciantes.

Hasta antes de esta medida, la feria libre de calle Balmaceda se encontraba funcionando en Población Cauquenes como alternativa tras la aparición de la pandemia en Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages