Centro Médico San Rafael continúa con trabajos al interior de su nuevo edificio en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 11, 2021

Centro Médico San Rafael continúa con trabajos al interior de su nuevo edificio en Cauquenes



Las obras no paran y a pesar que se lleva más de un 80% de avance en la construcción, se han intensificado los trabajos al interior del recinto, producto de la cantidad de detalles que conlleva construir el centro de salud más moderno de la provincia de Cauquenes.

En la nueva Clínica San RAFAEL que ya es una marca registrada a nivel país, se podrán realizar procedimientos diagnósticos, atención por especialistas, cirugías y atención de urgencia; prestaciones que hasta el momento no se entregan en ningún otro centro de salud privado de la provincia, lo que indudablemente mejorará las alternativas en salud de los pacientes.

En calle Carrera Pinto, entre las calles Chacabuco y Antonio Varas se encuentra en construcción el edificio, donde se levantan en total 5 pisos, incluyendo el -1, el cual contará con una infraestructura de primer nivel, que contempla pabellones, camas de recuperación, laboratorio, toma de muestras, box de atención de especialidades médicas, box de atención de urgencia, muchas de estas no ofrecidas hasta hoy en la zona.


Su puesta en marcha está contemplada durante el primer semestre de 2021.

Cabe señalar, lo que sin duda ha traído contento al equipo detrás de esta magnífica construcción de salud, es el trato y la mejor atención que se le podrá entregar a los pacientes, ya que se contará con dos ascensores de alta gamma, importados directamente desde el continente asiático, a una de las empresas más grandes en el rubro de este tipo de tecnología, donde se espera poder comenzar su instalación a fines de enero.


Desde la Constructora, el Ingeniero Roberto Rodríguez, nos comenta que las labores en el primer piso se han detenido, producto que el ensamble para la instalación de estos grandes aparatos de elevación, los cuales han sido ensamblados y traídos por barco, necesitan de mucho espacio para su conexión. Producto de aquello es que los trabajos se han concentrado en los otros 3 niveles dejando el primer piso y el subterráneo con apertura para el trabajo de ensamble. 

Durante esta semana comenzaron los trabajos de instalación de conductos para gases clínicos, los cuales deben llegar a diversas dependencias de la clínica, como recuperación, pabellones, box de atención y de urgencia, debido a que forma parte esencial del manejo del paciente.

Esta importante inversión, viene a suplir la carencia de salud privada existente, ofreciendo una amplia cartera de servicios, que garantizará el acceso a prestaciones de salud de calidad y accesible a todas las familias de nuestra provincia y alrededores.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages