Hospital San Juan de Dios de Cauquenes y la Casa del Donante impulsan campaña de donación de sangre - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2021

Hospital San Juan de Dios de Cauquenes y la Casa del Donante impulsan campaña de donación de sangre



Durante la próxima semana, entre el lunes 18 al jueves 21, en el Hospital San Juan de Dios de Cauquenes estarán presentes funcionarios de la Casa del Donante de Talca, con el fin que personas altruistas puedan donar sangre.

La actividad se desarrollará entre los días antes mencionados en el Auditorio del Hospital entre las 11:00 y 14:30 hrs.


Quienes deseen donar, deben agendar su cita en el 73-2567402 o por medio de las redes sociales de la Casa del Donante. Los cupos son de carácter limitado.

Por parte de la Casa del Donante se han tomado todas las medidas de seguridad respecto al COVID-19; aunque igualmente cuando den a conocer esta información de manera pública, favor de enfatizar que quienes vengan a donar deben utilizar de buena manera las medidas de protección contra este virus; es decir, uso de mascarilla -cubriendo nariz, boca y mentón-, lavado de manos constante y respeto por la distancia física de al menos 1,5 metros entre personas (es decir, las mismas medidas que se han recomendado desde el inicio de la actual pandemia).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages