Siguen subiendo los casos de COVID-19 en toda la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 28, 2021

Siguen subiendo los casos de COVID-19 en toda la Provincia de Cauquenes


Las cifras entregadas por la Secretaría Regional Ministerial de Salud el Maule no son alentadoras para ninguna de las comunas de la región. A esta realidad no está ajena la Provincia de Cauquenes, en donde todas sus comunas se encuentran en Fase 3 del Plan Paso a Paso y aumentando la cantidad de pacientes activos.

De acuerdo al informe de la SEREMI de Salud a nivel regional los casos confirmados de COVID-19 son 34.308. Cauquenes suma 664, Chanco 170 y Pelluhue 185 casos desde el inicio de la pandemia.

Con respecto a Cauquenes, los casos activos, hasta este miércoles 27 de enero, llegaban a 34 personas, con 7 casos reportados en la jornada. Hay 73 pacientes bajo seguimiento epidemiológico y cuatro personas hospitalizadas.

En cuento a la cifra de fallecidos en la capital provincial, esta se mantiene en el número de 20 casos y 606 personas han sido dadas de alta.

La autoridades de salud reiteraron el llamado a  la población para mantener las medidas sanitarias. Esto es evitando salir de casa, lavarse las manos cada dos horas o usar alcohol gel y usar mascarilla en espacios públicos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages