Descubren plantación de marihuana en predio cercano a Sauzal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 24, 2021

Descubren plantación de marihuana en predio cercano a Sauzal



En un trabajo conjunto por parte de la Sección OS-7 de Talca y carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes, este martes durante la tarde, en un predio ubicado en el sector de Sauzal, descubrió una plantación de 381 plantas de Cannabis Sativa que alcanzaban alturas entre los 1.10 metro y 2.30 metros, además de 14 kilos 600 gramos de marihuana elaborada.

La droga y las plantas incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule. 

El comisario(S) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar reitera realizar las denuncias de los ilícitos “Es primordial que la comunidad efectué las denuncias cuando sean víctimas, o testigos de hechos ilícitos, a través del Fono drogas 135 o acudiendo a la unidad policial más cercana; ya que con los datos que se entreguen se podrá combatir la delincuencia de manera conjunta” mencionó el oficial. 

Por su parte la Sección OS7 de Carabineros Maule, realizará los peritajes respectivos para establecer las responsabilidades en el cultivo de esta droga en un predio forestal.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages