Cauquenes y Pelluhue suman nuevos casos de COVID-19 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 24, 2021

Cauquenes y Pelluhue suman nuevos casos de COVID-19


Un total de 89 contagiados activos de COVID-19 en esta ciudad registró la cifra  este miércoles 24 de marzo, según el informe entregado por la SEREMI de Salud y tras la confirmación de 6 nuevos casos positivos  de PCR en esta capital provincial.

A nivel regional son 213 los nuevos casos acumulando un total de 50.770 casos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las cifras generales provinciales, Cauquenes acumula 1.075, Pelluhue 286 y Chanco 268 casos. En ese sentido, las comunas de la costa, este lunes Chanco registró caso, con 18 pacientes activos y Pelluhue 2 caso positivos a PCR, manteniendo 9 personas enfermas.

ASINTOMÁTICOS De los 213 casos confirmados el día de hoy, 28 corresponden a casos asintomáticos. BÚSQUEDA ACTIVA De los 213 casos confirmados el día de hoy, 21 fueron a través de búsqueda activa. RESIDENCIAS SANITARIAS Las residencias sanitarias de la región del Maule se encuentran utilizadas en un 81.1% de su capacidad. La ocupación de las residencias sanitarias varía diariamente. En el presente reporte, se informan 954 fallecidos totales para el Maule. No sumando fallecidos en el reporte de hoy. INFORMACIÓN DE NUEVOS CASOS ACTUALIZADA AL MARTES 23 DE MARZO.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages