Construcción del Estadio de Pahuil en la comuna de Chanco fue adjudicada - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2021

Construcción del Estadio de Pahuil en la comuna de Chanco fue adjudicada



Durante esta semana se confirmó que la Constructora P&L Ltda, se adjudicó la licitación del Estadio de Pahuil en la comuna de Chanco. La empresa tiene un plazo de entrega de 273 días.

Continuando con la estrategia impulsada por la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, para renovar y fortalecer los espacios públicos y deportivos. El nuevo recinto, se establecerá como un importante punto para la realización de actividades deportivas y recreativas.

.Para la primera autoridad comunal, la construcción del nuevo recinto deportivo, responde al compromiso asumido con la comunidad y las diferentes instituciones deportivas.

“Pahuil ya cuenta con un Gimnasio y pronto con un Estadio. Queremos que los habitantes aprovechen estos espacios de uso común que fomentan la actividad física, esparcimiento y vida familiar. También, para esta administración, es importante potenciar las instituciones que fomentan el deporte como la Liga Rural”, agregó la alcaldesa.

El estadio de Pahuil, permitirá el desarrollo de la liga de Fútbol Rural, entre otras iniciativas para la comunidad. Además, contará con características FIFA y será de pasto sintético, para su utilización en todas las temporadas del año. Tendrá una inversión superior a los $600 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages