Dos fallecidos y 18 nuevos casos suma Cauquenes, Chanco 18 y Pelluhue va a cuarentena total - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 29, 2021

Dos fallecidos y 18 nuevos casos suma Cauquenes, Chanco 18 y Pelluhue va a cuarentena total



Un total de 121 contagiados activos de COVID-19 en esta ciudad registró la cifra este lunes 29 de marzo, según el informe entregado por la SEREMI de Salud y tras la confirmación de 18 nuevos casos positivos de PCR en esta capital provincial.

A nivel regional son 510 los nuevos casos, acumulando un total de 52.735 casos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las cifras generales provinciales, Cauquenes acumula 1.181, Pelluhue 319 y Chanco 285 casos. En ese sentido, las comunas de la costa, este domingo Chanco registró 8 casos, con 20 pacientes activos y Pelluhue 0 casos positivos a PCR, manteniendo 32 personas enfermas. De este modo, el MINSAL anunció este lunes que esta última comuna, a partir de este jueves 1 de abril, retrocede a Fase 1 lo que representa cuarentena total.

ASINTOMÁTICOS 

De los 510 casos confirmados el día de hoy, 227 corresponden a casos asintomáticos. 

BÚSQUEDA ACTIVA 

De los 510 casos confirmados el día de hoy, 195 fueron a través de búsqueda activa. 

RESIDENCIAS SANITARIAS 

Las residencias sanitarias de la región del Maule se encuentran utilizadas en un 88.7% de su capacidad. La ocupación de las residencias sanitarias varía diariamente. 

En el presente reporte, se informan 989 fallecidos totales para el Maule. Sumando 15 fallecidos en el reporte de hoy. En ese sentido, se informó que en Cauquenes fueron dos personas de avanzada edad que fallecieron con diagnóstico de COVID-19, correspondiente a una persona de sexo masculino de 69 años y una persona de sexo femenino de 83 años.

Hasta el cierre de este informe se encontraban 12 personas hospitalizadas en el Hospital de Cauquenes.

INFORMACIÓN DE NUEVOS CASOS ACTUALIZADA AL DOMINGO 28 DE MARZO.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages