En Chanco detienen a extranjero por propagar contagio intencional de coronavirus - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 24, 2021

En Chanco detienen a extranjero por propagar contagio intencional de coronavirus



La PDI de Cauquenes logró la aprehensión este miércoles en Chanco de un extranjero con orden de detención por propagar intencionalmente contagio de covid-19 . El hecho quedó al descubierto en la jornada en circunstancias que detectives mientras efectuaban una fiscalización por Ley de Extranjería, detectaron a uno trabajadores efectuando labores de instalación de fibra óptica, quienes al ser consultados en los sistemas computacionales institucionales, uno de ellos registraba una orden de detención emanada desde el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de “Propagar Contagio a Sabiendas”.

Por lo anterior, los detectives dieron cuenta de la situación al Juez de Garantía de Chanco, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición de ese tribunal a primera hora en la jornada de este jueves para su control de detención.

Finalmente, los detectives especialistas en migraciones detectaron tres situaciones irregulares en esa comuna, denuncias que fueron remitidas ante la Gobernación de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages