Fuerte alza de contagios se registra este sábado en la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2021

Fuerte alza de contagios se registra este sábado en la Provincia de Cauquenes



Un total de 106 contagiados activos de COVID-19 en esta ciudad registró la cifra este sábado 27 de marzo, según el informe entregado por la SEREMI de Salud y tras la confirmación de 28 nuevos casos positivos de PCR en esta capital provincial.

A nivel regional son 498 los nuevos casos, acumulando un total de 52.186 casos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las cifras generales provinciales, Cauquenes acumula 1.136, Pelluhue 312 y Chanco 272 casos. En ese sentido, las comunas de la costa, este lunes Chanco registró 1 caso, con 17 pacientes activos y Pelluhue 9 casos positivos a PCR, manteniendo 28 personas enfermas.

ASINTOMÁTICOS 

De los 498 casos confirmados el día de hoy, 208 corresponden a casos asintomáticos. 

BÚSQUEDA ACTIVA 

De los 498 casos confirmados el día de hoy, 204 fueron a través de búsqueda activa. 

RESIDENCIAS SANITARIAS 

Las residencias sanitarias de la región del Maule se encuentran utilizadas en un 85.8% de su capacidad. La ocupación de las residencias sanitarias varía diariamente. En el presente reporte, se informan 973 fallecidos totales para el Maule. Sumando 7 fallecidos en el reporte de hoy. 

INFORMACIÓN DE NUEVOS CASOS ACTUALIZADA AL VIERNES 26 DE MARZO. *Casos totales de las comunas fueron actualizados por Minsal

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages