Header Ads


TITULARES

Más de 900 millones de pesos aprobó el Consejo Regional del Maule para jóvenes emprendedores*



En una nueva sesión del Consejo Regional del Maule, liderada por el Intendente Juan Eduardo Prieto y el Presidente del CORE, Patricio Ojeda se aprobaron los recursos para el programa Jóvenes Emprendedores del Maule, el cual será ejecutado por Sercotec

Este programa beneficiará a 600 jóvenes de la Región del Maule y tiene como objetivo mejorar la calidad de los emprendimientos juveniles desarrollados en el Maule, los que aseguran una mayor sustentabilidad de estos en el tiempo y contribuyan a revertir las condiciones que generan elevados niveles de desempleo juvenil en la Región del Maule.

El Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que “estoy muy contento con la aprobación de estos recursos y quiero agradecerle a los Consejeros Regionales que aprobaron más de 900 millones de pesos que irán en directo beneficio de 600 emprendedores maulinos. Este es un aporte para la reactivación de nuestra región, estamos ocupados en que el Maule se vuelva a levantar y para eso estamos trabajando fuertemente en distintos programas que beneficiarán a los maulinos”.

En tanto, Patricio Ojeda, Presidente del CORE, señaló “aprobamos más de 900 millones de pesos para SERCOTEC, en un programa de emprendimiento para jóvenes de la región del Maule. Este es un programa que no es primera vez que se hace y lo que busca es seguir entregando herramientas a todos los jóvenes de la Región del Maule para efectos de que puedan iniciar algún proceso de negocio o emprendimiento con el apoyo de Sercotec y con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule”.