Consultorios atenderán con normalidad en Cauquenes y se continuará con procesos vacunatorios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2021

Consultorios atenderán con normalidad en Cauquenes y se continuará con procesos vacunatorios

El Departamento Municipal de Salud de Cauquenes informó que este lunes 5 de abril todos los establecimientos de salud bajo su administración estarán abiertos y atendiendo de manera normal durante la Fase 1 de cuarentena total del Plan Paso a Paso.

"Ante las dudas y consultas de la población aclaramos a nuestros pacientes que seguimos atendiendo de la misma manera que lo hemos estado haciendo hasta ahora. Solo se verán afectadas algunas actividades del área dental" se indicó desde la repartición a través de sus redes sociales.

Se informó que los controles y consultas médicas programadas se realizarán de la manera en que se han desarrollado hasta ahora, con absoluta normalidad. Así mismo ocurrirá con la entrega de medicamentos, leche, exámenes, vacunas , entre otros.

Se agrega que no es necesario permiso de Comisaría Virtual, ya que con el Carné de Control, la hora médica, orden de exámenes, el usuario podrá dirigirse a los Cesfam, Cecosf, SAR y Centro de Rehabilitación.

Del mismo modo, el proceso de vacunación contra el COVID-19 se mantendrá tal cual en el Liceo Claudina Urrutia, de 09.30 a 19.30 horas y Cesfam Ricardo Valdés de 09.00 a 16.30 horas. En tanto que la programación de vacunación contra la influenza será de la forma que ya estaba prevista en el auditorio del liceo Claudina Urrutia, entrada por calle Antonio Varas, partiendo desde este lunes.


PROGRAMACIÓN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA EN SECTORES RURALES
5 de abril en Santa Sofía
6 de abril en Coronel de Maule
7 de abril en SantoToribio, 
8 de abril en Quella
9 de abril en Pilén
12 de abril en Tapihue
13 de abril Tres Esquinas
14 de abril Cayurranquil

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages